Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.
- Henry Ford

Mi nombre es Victor Otón, soy técnico en deporte (TAFAD) y en Fitness (Condicionamiento físico con soporte musical). Hice un pequeño paso por la carrera de Ciencias Sociales en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y desde siempre me he hecho preguntas sobre la sociedad, sobre el bien común, sobre ética.

No soy el más indicado para hablar de cómo tener éxito, pero sí de cómo levantarse una y otra vez ante las adversidades de la vida. A los 18 opté por una mala decisión: preferí estudiar algo por sus expectativas laborales, en lugar de elegir según mis capacidades y vocación. Comencé una ingeniería en lugar de estudiar Ciencias de la actividad física y el deporte.

10 años después he recuperado mi camino, actualmente estoy estudiando Ciencias de la actividad física y el deporte en la Universidad de Lleida. Compaginando los estudios con mi trabajo como entrenador personal.

En estos 10 años tuve que rehacerme y aprender a superar contratiempos, navegué por zonas bien distintas a lo actual, que considero me dotaron de ciertas capacidades organizativas y visión general. Entre estas experiencias: un Erasmus de ingeniería en Toulouse, trabajo como relaciones públicas en una ciudad turística aprendiendo idiomas y diferentes culturas, una incursión por el mundo de la sociología gracias a la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), una estancia de prácticas en un gimnasio de Gales tras mi formación profesional de deporte, experiencia durante más de 3 años sin encontrar nada realmente satisfactorio…

Otra experiencia que me dejó una profunda huella y me empoderó fue ser secretamente detestado por alguna persona cercana que sin embargo me perseguía y vendía buenas intenciones. «El mundo perdona tus defectos, pero nunca tus virtudes» (Antonio Porchia). Conocer los instintos más bajos que mueven a algunos seres humanos considero me dota de grandes capacidades para comprender mejor a las personas. Hoy todo ésto lo llevo como una medalla en el pecho, una responsabilidad añadida.

Contra viento y marea. Con una determinación de hierro. Hacer lo correcto, no lo fácil. Puede traer problemas, pero dicen que a la larga es mejor. Y aun no siendo así, lo importante es el camino. Lo importante es cada día caminar hacia tu objetivo. Miro atrás y si no hubiese hecho las cosas lo mejor que podía como hice, si no hubiese creído en mi corazón y en mis sueños, si no hubiera tomado decisiones valientes y arriesgadas, hoy no estaría donde estoy. Estaría peor por haber escogido lo fácil.

Quiero compartir contigo todas aquellas experiencias que me han enriquecido durante estos diez años en que estado cambiando mi zona de confort continuamente. Tiempo en el que he tenido que aprender a compaginar estudios, trabajo y hogar.

No veía la luz al final del túnel

Una mala decisión en la elección de mis estudios universitarios me dejó con una mano delante y una detrás, como un pulpo en un garaje, un elefante en una cacharrería. 

Un círculo vicioso me atenazaba. La reverberación de esa mala decisión aun hoy a diez años vista, sigue notándose, pero empiezo a ver la luz al final del túnel. Y al otro lado veo cosas preciosas.

Victor Otón

LIDERAZGO Y BONDAD

Pero el sol siempre vuelve a brillar

Si actúas con buenas intenciones, si no te rindes, si tienes esperanza, si te esfuerzas, si escuchas al corazón, si haces el bien y ayudas a los demás, la luz al final de túnel aparece.

Y te das cuenta que cruzar el túnel era necesario para llegar a un mejor lugar que en el que estabas.

 

Victor Otón

Just training Victor

ANTES

– DUDAS DE TÍ MISMO.

– TE DEJAS PARASITAR Y MANIPULAR.

– TIENES MALOS HÁBITOS.

– VES LO MALO EN LO BUENO. DEJAS QUE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS SE APODEREN DE TU MENTE.

AHORA

– TIENES UNA CONFIANZA Y DETERMINACIÓN DE HIERRO.

– DETECTAS A SINVERGÜENZAS  Y TOMAS MEDIDAS DRÁSTICAS.

– TIENES HÁBITOS SALUDABLES.

– VES SIEMPRE EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS.

Las herramientas

Qué incluye el Coaching:

Atención prioritaria en mi canal de motivación de Instagram "Liderazgo y bondad"

Mi contacto y soporte diario por Whatsapp, donde cuelgo 2 frases motivacionales al día en mis estados además de otras 2 frases que te aportaré en función de tu situación.

«La información es poder»

Qué trabaja el coaching

Con el coaching mejorarás los siguientes aspectos

Poco a poco

Te acompañaré desde cero e iremos haciendo avances progresivos. Roma no se construyó en un día.

Detecta lo invisible

A veces la solución a los problemas está tan delante de nuestras narices que no la vemos. Hay que valorar diferentes puntos de vista.

Sin excusas

Te voy a obligar a llegar al siguiente nivel, a dar la mejor versión de tí mismo. Sin excusas, pero sin autoflagelarte.

Carácter

Una persona debe tener claras sus metas. Poner los puntos sobre las íes. Ser justa y valiente., no veleta y pusilánime.

Liderazgo

Liderazgo no es la oportunidad de lucirse, sino de servir. Un buen líder es liderado por las necesidades de los demás.

Bondad

Trata a los demás como a tí mismo. "Ser buena persona es la mejor promesa de éxito".

PREGUNTAS FRECUENTES

Porque soy un desastre. Porque a pesar de tener alguna que otra habilidad he pasado por épocas de tenerlas completamente bloqueadas.

He pasado del cielo al infierno y viceversa en multitud de ocasiones. Para mí el viaje del infierno al cielo es como tomar un billete de bús. Siempre puedo encontrar lo bueno entre lo malo.

Soy un desastre pero cuando quiero algo, voy a por ello.

Tendremos contacto a diario por Whatsapp donde podrás consultarme aquello que requieras.

Te podré enviar ejercicios de superación, además de frase motivacionales a diario en función de tu situación.

No menosprecies el poder de un audio tampoco. Una buena actitud puede cambiar cualquier problema, pero sin caer en el erro de menospreciar el problema y dar lecciones. 

Conozco casi todo tipo de problemas. Por suerte los he experimentado todos, y en un grado medio-elevado: precariedad laboral, problemas familiares, personas tóxicas, aislamiento social, desilusiones sentimentales.

Y algunos de ellos los he tenido solapados (más bien unos se potencian con otros). Tengas el problema que tengas estoy contigo, y sé que podemos superarlo juntos.

Porque soy como tú: tengo mis fortalezas, mis dudas, mis limitaciones y mis debilidades. Sé bien de primera mano lo difícil que es superar los problemas.

Sé de primera mano lo difícil que es salir de círculos viciosos, nunca menospreciaré tu esfuerzo ni tu problema.

Llevo una vida movidita, he empezado como 4 carreras, y sólo ahora a la cuarta seré capaz de finalizar la carrera de mis sueños: Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Estaré ahí para comprenderte y ayudarte.

Coaching Motivacional

Contacto diario por Whatsapp e Instagram.
Más adelante App con frases.
Bonus: nutrición, motivación, organización.
Descuento en los programas de entrenamiento.

Coaching

€25
15
al mes
  • Soporte Whatsapp
  • Soporte Instagram
  • Ejercicios de superación
  • Frases totalmente originales
"Humildad es no creerte más de lo que eres.

Pero tampoco menos."
Victor Otón

Aunque tal vez lo que quieres es mejorar tus habilidades sociales o tu atractivo

«Antes de decir te quiero, aprende a decir me quiero».

Ir arriba